¡¡Objetivo Alcanzado!!

31 octubre 2007

¡¡¡¡OOOOOOHHHH SIIIIII!!!!!

Ya me dieron las notas por haberme currado el blog. Y, ¿sabéis qué? He sacado una notaza :D Nada más y nada menos que...


¡¡¡¡¡¡UN 9'79!!!!!!!


Oh, de verdad, qué gusto ^.^ Por fin podré escribir como quiera, con falta d hortografia, palavras en plan sms y tó lo q no m djaria la d info, tron.
...
¬.¬

Mejor vuelvo a mis orígenes...soy de letras y nadie lo cambiará.

Gracias a todos los que habéis leído pacientemente mis chorradas y votado en mi encuesta :)

1 comentarios:

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, marta:

oye, estoy :O asombrado. porque nunca pensé que el blog de un adolescente pudiera gustarme... (y menos, claro, de UNA adolescente...) pero es que el tuyo es inteligente y entretenido.

así que por favor, sigue publicando cosas (no lo dejes por haber aprobado informática. tu blog MOLA. tiene sentido del humor, enlaces chulos, un estilo guay y es muuuy interesante).

Pd.- me decía yo... ¿quién me visitará a veces desde Andalucía? ;) . gracias por todo y NO DEJES DE ESCRIBIR EN TU BLOG.