Y desde Suiza nos llega la última chorrada. Se trata de una campaña de sensibilización para que los suizos utilicen el número de urgencias de los bomberos, 118.
Lleva por título "Le clip officiel des Pompiers Suisse Romand", y aseguro que no tiene desperdicio.
A mí se me presenta una duda: ¿Se puede ser más cutre? En serio, es tristísimo. Pero, a lo tonto a lo tonto, funciona. A mí ya se me quedó el numerito grabado: "le un un huit"
De los creadores del "Sacatun que pen" y del "que unta que tún" llega...
LE UN UN HUIT

0 comentarios:
Publicar un comentario