Por ahí he encontrado una página en la que te hacen un collage con fotos de letras. Tú introduces en una cajita lo que quieres que te pongan y, inmediatamente, te sale tu nombre, o lo que sea, así de mono:
Para hacerte tú uno, haz click aquí
¡Mola!
21 octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
WoW como t lo montas, te as lucido con el blog... creo k me kedaré... se está calentito... XD Nos vemos!
Publicar un comentario