¡Mola!

21 octubre 2007

Por ahí he encontrado una página en la que te hacen un collage con fotos de letras. Tú introduces en una cajita lo que quieres que te pongan y, inmediatamente, te sale tu nombre, o lo que sea, así de mono:


t. U X I

Para hacerte tú uno, haz click aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW como t lo montas, te as lucido con el blog... creo k me kedaré... se está calentito... XD Nos vemos!