Informática es lo que tiene.

25 septiembre 2007

Empezaré este blog presentándome.
Me llamo Marta, aunque mis amigos me llaman...como quieren. Sobre todo Tuxi o Tuxiniu. Tengo 15 años y estoy estudiando 4º de ESO.


Este blog ha comenzado por orden de mi profesora de Informática. Le haré la pelota por si lee esto: ¡qué bien que me han hablado de usted! Si es que se le ve en la cara que es toda una profesional. Sus clases son las más amenas del instituto (bla, bla, bla, con esto vale).
Espero poder hacer de esto un blog bueno, de esos con contador de visitas echando humo y todo eso. Todo aquel que tenga tablas en esto y me pueda echar una manita...será cordialmente recibido en los comentarios.
¡Gracias!