EVERYBODY DANCE NOW!!

16 diciembre 2007

No se puede negar que nuestras archiconocidas (y asquerosas) amigas las babosas llevan una paupérrima existencia: a diferencia de sus primos los caracoles, ellas no tienen ni casa. No tienen antenas, ni patas, ni pinchos, ni mucha velocidad, que digamos. Pero ellas son superiores a todas estas minudencias y tratan de ser felices, y lo son. De hecho, son los bichillos con más marcha del planeta. ¿Que no?

♪EVERYBODY DANCE NOW!♪



El Blog de Yola "Berracá"

09 diciembre 2007

Era lo que tocaba (y faltaba). Un blog hecho por Yola Berrocal. Aseguro que no tiene pérdida. Es increíble, los consejos que te da, de amiga a amiga, con todo el amor que guarda en su(s)
pecho(s). Visitando regularmente este blog podrás enterarte, querida amiga, de dónde se operó Yola, de sus salidas en TV y radio, cómo entrar en su exclusivo CLUB DE FANS y otras muchas cosas de igual (y dudoso) interés general.




♥*.*¡Yolabuloso!*.*♥



Hala, si tienes un rato y estás lo suficientemente aburrido como para reírte de la petarda ésta(con perdón, que yo soy muy educada), le das aquí y te llevo por la cara (baidefeis) para que no te dé pereza ni buscarlo. Joas, qué rebuena soy :D
P.D.: recomiendo fervorosamente el post "Clínica Bruselas".

¡¡Objetivo Alcanzado!!

31 octubre 2007

¡¡¡¡OOOOOOHHHH SIIIIII!!!!!

Ya me dieron las notas por haberme currado el blog. Y, ¿sabéis qué? He sacado una notaza :D Nada más y nada menos que...


¡¡¡¡¡¡UN 9'79!!!!!!!


Oh, de verdad, qué gusto ^.^ Por fin podré escribir como quiera, con falta d hortografia, palavras en plan sms y tó lo q no m djaria la d info, tron.
...
¬.¬

Mejor vuelvo a mis orígenes...soy de letras y nadie lo cambiará.

Gracias a todos los que habéis leído pacientemente mis chorradas y votado en mi encuesta :)

Atención, gamberros de la red...

21 octubre 2007

Mi queridííísimo amigo Fer me mostró el otro día un vídeo genial. Es holandés, pero no hace falta saber ese idioma para entenderlo.
En él se avisa a aquellos a los que les gusta enseñar cositas con la cam a gente que no se sabe quién es...je je.
En fin, que estáis avisados. Eso.



Gracias Fer :)

¡Mola!

Por ahí he encontrado una página en la que te hacen un collage con fotos de letras. Tú introduces en una cajita lo que quieres que te pongan y, inmediatamente, te sale tu nombre, o lo que sea, así de mono:


t. U X I

Para hacerte tú uno, haz click aquí