¡¡Objetivo Alcanzado!!

31 octubre 2007

¡¡¡¡OOOOOOHHHH SIIIIII!!!!!

Ya me dieron las notas por haberme currado el blog. Y, ¿sabéis qué? He sacado una notaza :D Nada más y nada menos que...


¡¡¡¡¡¡UN 9'79!!!!!!!


Oh, de verdad, qué gusto ^.^ Por fin podré escribir como quiera, con falta d hortografia, palavras en plan sms y tó lo q no m djaria la d info, tron.
...
¬.¬

Mejor vuelvo a mis orígenes...soy de letras y nadie lo cambiará.

Gracias a todos los que habéis leído pacientemente mis chorradas y votado en mi encuesta :)

Atención, gamberros de la red...

21 octubre 2007

Mi queridííísimo amigo Fer me mostró el otro día un vídeo genial. Es holandés, pero no hace falta saber ese idioma para entenderlo.
En él se avisa a aquellos a los que les gusta enseñar cositas con la cam a gente que no se sabe quién es...je je.
En fin, que estáis avisados. Eso.



Gracias Fer :)

¡Mola!

Por ahí he encontrado una página en la que te hacen un collage con fotos de letras. Tú introduces en una cajita lo que quieres que te pongan y, inmediatamente, te sale tu nombre, o lo que sea, así de mono:


t. U X I

Para hacerte tú uno, haz click aquí

118 Project

Y desde Suiza nos llega la última chorrada. Se trata de una campaña de sensibilización para que los suizos utilicen el número de urgencias de los bomberos, 118.
Lleva por título "Le clip officiel des Pompiers Suisse Romand", y aseguro que no tiene desperdicio.
A mí se me presenta una duda: ¿Se puede ser más cutre? En serio, es tristísimo. Pero, a lo tonto a lo tonto, funciona. A mí ya se me quedó el numerito grabado: "le un un huit" Jo, qué internacional soy.

De los creadores del "Sacatun que pen" y del "que unta que tún" llega...

LE UN UN HUIT


El graciosillo de E.T.

El típico chiste...

Todos tenemos un chiste que nos acompaña allá donde vayamos. Es un chiste que en su día nos hizo reír tanto que lo llevamos con nosotros, y lo contamos hasta la saciedad. Somos conscientes de que no tienen gracia, pero aún así lo utilizamos una y otra vez, siempre el mismo. Es algo comparable a nuestra comida favorita o el perfil de persona que nos atrae: por muy malo que sea, siempre acabamos hincándole el diente a lo mismo.

Decía que todos tenemos un chiste, el típico chiste. Y mis amigos no van a ser menos...

Típico chiste de Rixu:
Ésto era una fiesta de asteriscos, cuando de repente llaman a la puerta. Al abrir, ven a un punto esperando.
-Oye, lo siento mucho pero...esto es una fiesta de asteriscos.
-¿Qué pasa? ¿Nunca habéis visto un asterisco repeinado?

Típico chiste de Beibitch:
¿Qué dice una cereza en frente de un espejo?
-¿Ceré-eza?

Típico chiste de Ferniu:
Esto son dos locos que quieren escapar del manicomio y deciden salir corriendo cuando el guarda se diera la vuelta.
Una vez fuera, sin saber adónde ir, decidieron ir siempre hacia la derecha, de manera que acabaron dando vueltas alrededor del edificio. Al rato, al volver a pasar por la puerta, vieron al guarda apostado allí.
-Tío, ¿qué hacemos ahora? ¡Nos va a pillar!
-No te preocupes, ¿no ves que le llevamos tres vueltas de ventaja?

Típico chiste de Ale:
¿En qué se parecen los guisantes a los pelos púbicos?
En que, por mucho que los apartes, siempre acabas comiéndote alguno.

Típico chiste de Sito:
Esto son dos aceitunas por el campo cuando una de ellas se cae.
-¡¡AAAAYYY!! ¡Que me he roto un hueso!
-Pero, ¿qué dices? ¡Si somos rellenas de anchoa!

Típico chiste de Bixu:
Va un cura a una fiesta de disfraces,a la que van todos sus amigos curas,con un pulpo en el hombro y le dice uno:
-Hermano, ¿de qué va disfrazado? Y responde:
-¡¡De Papa(s) con choco!!

Endevé, como dice la madre de mi amiga. Tras estos chistes indudablemente originales, no me queda más que decir. Bueno, sí, que tú también tienes un TÍPICO CHISTE y que quiero saber cuál es. Así que ya me puedes estar dejando un comentario con él.
Hasta más ver.

Chuck Norris: el videojuego

15 octubre 2007

De Chuck Norris dicen muchas cosas. Dicen que ganó al conecta 4 en tan sólo tres movimientos. Que contó hasta el número infinito...tres veces. Y que derribó un avión alemán señalándolo con el dedo y gritando ¡BANG! O, incluso, dicen que es la razón por la que Wally se esconde.

Tras este historial tan increíble nos viene el videojuego estilo Mario Bros...pero a lo Chuck Norris. Imagina cómo será.

Para jugar, haz click aquí. Es muy fácil...tienes vida infinita.

En caso de ataque Zombie, NO acudan a las autoridades

¿Sabes cuántas probabilidades tienes de sobrevivir en caso de que una panda de zombies atacara tu ciudad?


Con este sencillo test sabrás si tienes lo que hay que tener para protegerte o si serías presa fácil para ellos...
Yo obtuve una pequeña marca: 42% de posibilidades de supervivencia. Creo que empezaré a ir al gimnasio...

La siguiente imagen es un link al test. ATENCIÓN: está en inglés.

42%

Oye...¿Quién es ese que hay detrás tuya?

Amor, amor, amor...

10 octubre 2007

Hoy me encuentro en plan blanda. Mañana es día 11, y es el día en el que mi..."amigo" (como le gusta a mi madre que le llame) y yo celebramos cada mes juntos. Ya vamos por el 14, y no pienso dejar que éste sea el último. Como me siento de esta manera (que detesto tanto por parecerme cursi y ciertamente patética) hoy me pondré poética y romanticona. Ahí va:

MENSAJE PARA FER :)
Mañana hace ya 14 meses que me aguantas. Bueno, a mí y a mi madre. Son muchas las cosas que nos han pasado juntos, muchos los buenos momentos y muchas las cosas aprendidas. También han existido los momentos amargos, pero éstos sólo han servido para unirnos más y sentir que lo nuestro ya estaba planeado. Espero tenerte como apoyo a mi lado durante mucho más tiempo, poder seguir viendo tus ojos negros, poder seguir sintiendo tu mano en la mía, porque sin eso...no es lo mismo. No sería la misma persona, porque tú me has cambiado y me has hecho lo que soy.
GRACIAS :)

Vamos a dejarlo ya, porque habrá alguno que esté vomitando azúcar de tanta dulzura. Para los demás, los que aún tengan el estómago en su sitio y la cabeza llena de pajaritos y arco iris, recomiendo esta página:
http://planetarelatos.com/categoria/cartas-de-amor
Son cartas escritas por gente de todo el mundo a sus seres queridos. Qué bonito.

NOTA: ¡¡no vale copiar la carta y dársela a la novia!! Cúrratela un poco, seguro que luego hasta te sientes bien. De nada.

Matemáticas fáciles

08 octubre 2007

¡Por fin un método completamente efectivo para multiplicar! Mis exámenes de Matemáticas subirán como la espuma, al igual que el orgullo de mis padres. Qué felices, ellos, cuando, henchidos cual pavo real en época de reproducción, comentan con vecinos, amigos, familiares o cualquiera que se preste a escucharlos mis fantásticas notas. Qué vergüenza.
En fin, el lío es que los orientales, que son muy listos ellos, inventaron un método para multiplicar fácilmente con la única ayuda de un papel y un lápiz. Atentos.



Inventos Cristianamente Correctos

01 octubre 2007

Siempre lo he dicho. ¿Religión y tecnología, irreconciliables? ¡NO! Tengo la solución. Una serie de inventos especialmente diseñados para aquellos capillitas que sienten a Dios en cada rincón de su vida, que les habla y en ocasiones priva del pecaminoso estilo de vida actual. Hermosa lista.


El Rosario Digital

Este utilísimo artilugio recita cada día de la semana los misterios de la Santísima Virgen María correspondientes, seguidos de un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria Patri.

El Rosario Digital tiene la forma de un ratón de ordenador, lleva altavoces incorporados y vale 29’50 euros.

El objeto está siendo comercializado en Italia, y sus creadores barajan la posibilidad de extender su uso por España, Alemania, Reino Unido, Polonia y otros países de reconocida reputación cristiana. Esperamos impacientes su llegada.



Virgen de la Santa Memoria (USB)


Hermanos, arrepentíos de vuestros pecados, ARRODILLÁOS delante de la Virgen de la Santa Memoria (USB) y confesad que habéis tendido contacto con el Maligno, el Señor de las Sombras, ese que se presenta ante vosotros con nombres y formas diferentes: Satán, Belcebú, Lucifer, P2P, EMULE!!, BITTORRENT!!

Ella sabrá perdonaros de vuestros pecados. Para ello deberéis conectarla a un puerto USB y descargarle 12.000 Padrenuestros y 40.000 Ave Marías.
Veréis como, al trasferirle esas oraciones, su corazoncito parpadeará de emoción y amor hacia vosotros (es un LED rojo). Lo que no tengo claro es si censurará contenidos...impuros. ¡Estaría bueno!

El eslogan con el que se comercializa no es otro que <<¡Oh, Maria, save my data!>> (oh, María, salva mis datos). Vamos pecadores, ¿a qué esperáis para comprarlo?


Pray-Station, el Confesionario Móvil.

Si el cristiano no va a la Iglesia, la Iglesia irá al cristiano.

Pray-Station es un proyecto que viene a ayudar al clero en estos tiempos convulsos.
Un confesionario móvil que podrán colocar en la puerta de escuelas, oficinas, salas de striptease y convenciones de partidos políticos.
Automáticamente registra tus pecados, emociones y problemas para hacerte un “download” inmediato de tu penitencia personalizada. Una puesta a punto rápida para el alma.



Tus oraciones en un llavero

Invento hebreo. Es el auténtico Say-A-Blessing! Un llavero que, además de proteger nuestras llaves contra el pecado de robar, tiene grabadas un total de siete oraciones (más dos como “bonus track”).
Me explico: este llavero está ideado para ahorrar tiempo en el caso de que haya que bendecir los alimentos. Sólo con apretar un botón podremos escuchar las oraciones ¡tanto en inglés como en hebreo!
Ideal para nosotros los jóvenes, que dejamos las antiguas buenas costumbres por pura pereza. Oye, ¿ESO NO ES UN PECADO?


Cápsula con oración para tu perro.
Buenísimo. Es algo así como un colgante para el collar de tu perro que lleva incorporado una oración para la buena mascota. Sería un poco en plan:

Oh Dios. Ayúdame a ser una mascota buena y leal, incluso cuando tengo que ir al veterinario. Nunca me alejes de la vista de mis dueños para no perderme y llegar cada noche a casa. Enséñame a ser limpio, incluso cuando mis patas estén embarradas. No dejes que me coma al cartero para desayunar. Manténme siempre bueno y sano llenándome el estómago. Apártame al gato del vecino de la vista. Entréname para no ladrar ni arañar, incluso cuando otros perros del parque lo hagan. Dame paciencia infinita y ayúdame a ser el mejor amigo del hombre.
Adorable. Qué pena no tener perro...


Y el último invento, pero ni mucho menos el peor...

Tiritas Jesús

Son las tiritas que curan con amor, suaves como la palabra de Dios y dulces cuan vida eterna a su derecha.
Además, impiden la entrada a través de la herida a seres malignos como las odiosas bacterias y virus.
Y lo mejor...¡vienen con un juguete en el interior!