Atención, gamberros de la red...

21 octubre 2007

Mi queridííísimo amigo Fer me mostró el otro día un vídeo genial. Es holandés, pero no hace falta saber ese idioma para entenderlo.
En él se avisa a aquellos a los que les gusta enseñar cositas con la cam a gente que no se sabe quién es...je je.
En fin, que estáis avisados. Eso.



Gracias Fer :)

0 comentarios: