Mi queridííísimo amigo Fer me mostró el otro día un vídeo genial. Es holandés, pero no hace falta saber ese idioma para entenderlo.
En él se avisa a aquellos a los que les gusta enseñar cositas con la cam a gente que no se sabe quién es...je je.
En fin, que estáis avisados. Eso.
Gracias Fer :)
Atención, gamberros de la red...
21 octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario