No se puede negar que nuestras archiconocidas (y asquerosas) amigas las babosas llevan una paupérrima existencia: a diferencia de sus primos los caracoles, ellas no tienen ni casa. No tienen antenas, ni patas, ni pinchos, ni mucha velocidad, que digamos. Pero ellas son superiores a todas estas minudencias y tratan de ser felices, y lo son. De hecho, son los bichillos con más marcha del planeta. ¿Que no?
EVERYBODY DANCE NOW!!
16 diciembre 2007
Paranoia by
Tuxi
1 comentarios
El Blog de Yola "Berracá"
09 diciembre 2007¡¡Objetivo Alcanzado!!
31 octubre 2007¡¡¡¡OOOOOOHHHH SIIIIII!!!!!

Paranoia by
Tuxi
1 comentarios
Etiquetas: feliz, informática, Instituto, notazas
Atención, gamberros de la red...
21 octubre 2007Mi queridííísimo amigo Fer me mostró el otro día un vídeo genial. Es holandés, pero no hace falta saber ese idioma para entenderlo.
En él se avisa a aquellos a los que les gusta enseñar cositas con la cam a gente que no se sabe quién es...je je.
En fin, que estáis avisados. Eso.
Gracias Fer :)
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
¡Mola!
Por ahí he encontrado una página en la que te hacen un collage con fotos de letras. Tú introduces en una cajita lo que quieres que te pongan y, inmediatamente, te sale tu nombre, o lo que sea, así de mono:
Para hacerte tú uno, haz click aquí
Paranoia by
Tuxi
1 comentarios
118 Project
Y desde Suiza nos llega la última chorrada. Se trata de una campaña de sensibilización para que los suizos utilicen el número de urgencias de los bomberos, 118.
Lleva por título "Le clip officiel des Pompiers Suisse Romand", y aseguro que no tiene desperdicio.
A mí se me presenta una duda: ¿Se puede ser más cutre? En serio, es tristísimo. Pero, a lo tonto a lo tonto, funciona. A mí ya se me quedó el numerito grabado: "le un un huit"
De los creadores del "Sacatun que pen" y del "que unta que tún" llega...
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
El graciosillo de E.T.
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
Etiquetas: alien, cabroncete, E.T., graciosillo
El típico chiste...
Todos tenemos un chiste que nos acompaña allá donde vayamos. Es un chiste que en su día nos hizo reír tanto que lo llevamos con nosotros, y lo contamos hasta la saciedad. Somos conscientes de que no tienen gracia, pero aún así lo utilizamos una y otra vez, siempre el mismo. Es algo comparable a nuestra comida favorita o el perfil de persona que nos atrae: por muy malo que sea, siempre acabamos hincándole el diente a lo mismo.
Decía que todos tenemos un chiste, el típico chiste. Y mis amigos no van a ser menos...
Típico chiste de Rixu:
Ésto era una fiesta de asteriscos, cuando de repente llaman a la puerta. Al abrir, ven a un punto esperando.
-Oye, lo siento mucho pero...esto es una fiesta de asteriscos.
-¿Qué pasa? ¿Nunca habéis visto un asterisco repeinado?
Típico chiste de Beibitch:
¿Qué dice una cereza en frente de un espejo?
-¿Ceré-eza?
Típico chiste de Ferniu:
Esto son dos locos que quieren escapar del manicomio y deciden salir corriendo cuando el guarda se diera la vuelta.
Una vez fuera, sin saber adónde ir, decidieron ir siempre hacia la derecha, de manera que acabaron dando vueltas alrededor del edificio. Al rato, al volver a pasar por la puerta, vieron al guarda apostado allí.
-Tío, ¿qué hacemos ahora? ¡Nos va a pillar!
-No te preocupes, ¿no ves que le llevamos tres vueltas de ventaja?
Típico chiste de Ale:
¿En qué se parecen los guisantes a los pelos púbicos?
En que, por mucho que los apartes, siempre acabas comiéndote alguno.
Típico chiste de Sito:
Esto son dos aceitunas por el campo cuando una de ellas se cae.
-¡¡AAAAYYY!! ¡Que me he roto un hueso!
-Pero, ¿qué dices? ¡Si somos rellenas de anchoa!
Típico chiste de Bixu:
Va un cura a una fiesta de disfraces,a la que van todos sus amigos curas,con un pulpo en el hombro y le dice uno:
-Hermano, ¿de qué va disfrazado? Y responde:
-¡¡De Papa(s) con choco!!
Endevé, como dice la madre de mi amiga. Tras estos chistes indudablemente originales, no me queda más que decir. Bueno, sí, que tú también tienes un TÍPICO CHISTE y que quiero saber cuál es. Así que ya me puedes estar dejando un comentario con él.
Hasta más ver.
Paranoia by
Tuxi
3
comentarios
Chuck Norris: el videojuego
15 octubre 2007
De Chuck Norris dicen muchas cosas. Dicen que ganó al conecta 4 en tan sólo tres movimientos. Que contó hasta el número infinito...tres veces. Y que derribó un avión alemán señalándolo con el dedo y gritando ¡BANG! O, incluso, dicen que es la razón por la que Wally se esconde.
Tras este historial tan increíble nos viene el videojuego estilo Mario Bros...pero a lo Chuck Norris. Imagina cómo será.
Para jugar, haz click aquí. Es muy fácil...tienes vida infinita.
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
Etiquetas: chorrada, chuck norris, juego
En caso de ataque Zombie, NO acudan a las autoridades
¿Sabes cuántas probabilidades tienes de sobrevivir en caso de que una panda de zombies atacara tu ciudad?
Con este sencillo test sabrás si tienes lo que hay que tener para protegerte o si serías presa fácil para ellos...
Yo obtuve una pequeña marca: 42% de posibilidades de supervivencia. Creo que empezaré a ir al gimnasio...
La siguiente imagen es un link al test. ATENCIÓN: está en inglés.
42%
Oye...¿Quién es ese que hay detrás tuya?
Amor, amor, amor...
10 octubre 2007Hoy me encuentro en plan blanda. Mañana es día 11, y es el día en el que mi..."amigo" (como le gusta a mi madre que le llame) y yo celebramos cada mes juntos. Ya vamos por el 14, y no pienso dejar que éste sea el último. Como me siento de esta manera (que detesto tanto por parecerme cursi y ciertamente patética) hoy me pondré poética y romanticona. Ahí va:
MENSAJE PARA FER :)
Mañana hace ya 14 meses que me aguantas. Bueno, a mí y a mi madre. Son muchas las cosas que nos han pasado juntos, muchos los buenos momentos y muchas las cosas aprendidas. También han existido los momentos amargos, pero éstos sólo han servido para unirnos más y sentir que lo nuestro ya estaba planeado. Espero tenerte como apoyo a mi lado durante mucho más tiempo, poder seguir viendo tus ojos negros, poder seguir sintiendo tu mano en la mía, porque sin eso...no es lo mismo. No sería la misma persona, porque tú me has cambiado y me has hecho lo que soy.
GRACIAS :)
Vamos a dejarlo ya, porque habrá alguno que esté vomitando azúcar de tanta dulzura. Para los demás, los que aún tengan el estómago en su sitio y la cabeza llena de pajaritos y arco iris, recomiendo esta página:
http://planetarelatos.com/categoria/cartas-de-amor
Son cartas escritas por gente de todo el mundo a sus seres queridos. Qué bonito.
NOTA: ¡¡no vale copiar la carta y dársela a la novia!! Cúrratela un poco, seguro que luego hasta te sientes bien. De nada.
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
Matemáticas fáciles
08 octubre 2007
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
Etiquetas: calculadora, matemáticas, multiplicar, video
Inventos Cristianamente Correctos
01 octubre 2007Siempre lo he dicho. ¿Religión y tecnología, irreconciliables? ¡NO! Tengo la solución. Una serie de inventos especialmente diseñados para aquellos capillitas que sienten a Dios en cada rincón de su vida, que les habla y en ocasiones priva del pecaminoso estilo de vida actual. Hermosa lista.
Veréis como, al trasferirle esas oraciones, su corazoncito parpadeará de emoción y amor hacia vosotros (es un LED rojo). Lo que no tengo claro es si censurará contenidos...impuros. ¡Estaría bueno!
Un confesionario móvil que podrán colocar en la puerta de escuelas, oficinas, salas de striptease y convenciones de partidos políticos.
Automáticamente registra tus pecados, emociones y problemas para hacerte un “download” inmediato de tu penitencia personalizada. Una puesta a punto rápida para el alma.
Me explico: este llavero está ideado para ahorrar tiempo en el caso de que haya que bendecir los alimentos. Sólo con apretar un botón podremos escuchar las oraciones ¡tanto en inglés como en hebreo!

Oh Dios. Ayúdame a ser una mascota buena y leal, incluso cuando tengo que ir al veterinario. Nunca me alejes de la vista de mis dueños para no perderme y llegar cada noche a casa. Enséñame a ser limpio, incluso cuando mis patas estén embarradas. No dejes que me coma al cartero para desayunar. Manténme siempre bueno y sano llenándome el estómago. Apártame al gato del vecino de la vista. Entréname para no ladrar ni arañar, incluso cuando otros perros del parque lo hagan. Dame paciencia infinita y ayúdame a ser el mejor amigo del hombre.
Son las tiritas que curan con amor, suaves como la palabra de Dios y dulces cuan vida eterna a su derecha.
Paranoia by
Tuxi
1 comentarios
Etiquetas: cristianismo, dios, inventos
Informática es lo que tiene.
25 septiembre 2007Empezaré este blog presentándome.
Me llamo Marta, aunque mis amigos me llaman...como quieren. Sobre todo Tuxi o Tuxiniu. Tengo 15 años y estoy estudiando 4º de ESO.
Este blog ha comenzado por orden de mi profesora de Informática. Le haré la pelota por si lee esto: ¡qué bien que me han hablado de usted! Si es que se le ve en la cara que es toda una profesional. Sus clases son las más amenas del instituto (bla, bla, bla, con esto vale).
Espero poder hacer de esto un blog bueno, de esos con contador de visitas echando humo y todo eso. Todo aquel que tenga tablas en esto y me pueda echar una manita...será cordialmente recibido en los comentarios.
¡Gracias!
Paranoia by
Tuxi
0
comentarios
Etiquetas: informática, Instituto, principiante





